martes, 24 de mayo de 2011

Daunt Books (Londres)

Es probablemente la librería más impresionante en la que he estado nunca. Se trata de una antigua librería eduardiana (según dicen la más antigua de Londres) que alberga guías y literatura de viajes, mapas y todo tipo de publicaciones para los que gustan de viajar y de leer divididos por países y recogidos en estanterías de madera de roble originales. Ofrecen tanto libros nuevos como de segunda mano. La decoración conserva el estilo cálido y acogedor de la época, convirtiéndola en una de esas tiendas de las que no es nada fácil salir.

Además se encuentra en una de las calles con más encanto de Londres que tuve la suerte de descubrir en mi última visita a la capital británica gracias a mi amiga Inés, que con mucho acierto ha elegido esta zona de la ciudad para vivir. Aprovecha para tomar un brunch en The Providores (109 Marybelone High Street), para comprar algún capricho para tu casa en Brissi (22 Marylebone High Street) o para disfrutar eligiendo jabones en Ortigia (23 Marylebone High Street).

Abre todos los días (de lunes a sábados de 9.00 a 19.30 y los domingos de 11.00 a 18.00). Si de momento no puedes acercarte a conocerla, disfruta con las visitas virtuales de su página web.

http://www.dauntbooks.co.uk/
83/84 Marylebone High Street (Londres)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...