domingo, 3 de julio de 2011

Diverxo (Madrid)

Sin ninguna duda mi restaurante favorito desde que lo conocí en el año 2008. Desde entonces he vuelto y espero volver a hacerlo, aunque con moderación porque Diverxo es uno de esos sitios que hay que reservar para ocasiones especiales, para que cada visita sea tan especial como la primera. De la mano de David Muñoz y con una estrella Michelín recibida al año escaso de abrir sus puertas, ofrece únicamente menús degustación (lo que garantiza el factor sorpresa) con un mínimo de siete platos explicados por los camareros con mimo y todo lujo de detalles. Cocina fusión donde la creatividad y la calidad son las protagonistas. Aunque de barato no tiene nada (el menú más corto sale por 75 euros por persona sin bebidas ni IVA) merece la pena conocerlo y darse un homenaje. Especialmente adictivo y delicioso es el primer aperitivo que sirven con cada menú y que hace presagiar lo que se avecina: judías de soja con sésamo negro y ajada de ají. Exquisito.

Mucha paciencia al reservar. Sólo aceptan reservas con un mes de antelación y normalmente se llena el mismo día que abren la lista. Cierran lunes y domingos.

http://www.diverxo.com/
C/Pensamiento, 28 (Madrid)
Tel. 91 570 07 66



Fuente de las fotos: Diverxo











    

3 comentarios:

  1. Me encanta este restaurante, sólo espero que mi novia me lleve alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! el otro día escuche una entrevista en @EltiempoExtra con el cocinero, porque por lo visto fue jugador de fútbol en los filiales del Atlético de Madrid. Tiene una pinta espectacular. Yo hace poco fui al restaurante Montia de El Escorial y merece la pena probarlo. Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Oscar. Y así ya tengo una excusa perfecta para dar una vuelta por El Escorial. Un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...