viernes, 14 de octubre de 2011

Viktualienmarkt (Munich)

El que fuera hace más de dos siglos un pequeño mercado popular de campesinos se ha convertido en los últimos años en un templo delicatessen de la capital bávara. En pleno centro de Munich y siempre muy frecuentado con independencia de las tan habituales inclemencias meteorológicas, ofrece productos de gran calidad: quesos, zumos naturales, todo tipo de especias, seleccionadas frutas exóticas, variadísimas flores y otros muchos productos de distintos países y difíciles de encontrar en otros establecimientos. Es también un lugar ideal para ir a tomar algo en alguno de sus muchos puestos, además de uno de los puntos neurálgicos de las celebraciones de carnaval en Munich.

Abren de lunes a sábado a las 10.00 de la mañana.



2 comentarios:

  1. Qué recuerdos! Este verano estuve en Munich y pude visitarlo, aunque no compré nada jejeje. Me está gustando mucho tu blog, no solo descubres grandes ciudades sino sus pequeños rincones con encanto. Enhorabuena :) Aquí tienes una seguidora más, te añado a mi blogroll pero ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Así ya tienes una excusa para volver ;-) Munich es una ciudad que me encanta. Me alegro de que te guste el blog. Gracias por seguirme y por añadirme a tu blogroll. Ahora mismo me paso por el tuyo yo también. Un abrazo y ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...